Sobre Nosotros

En busca de abarcar este maravilloso mundo de lo orgánico, verde y natural de las plantas, hemos decidido crear está web hermana de deplantasmedicinales.site, para así traerte los contenidos más precisos y oportunos sobre el cuidado de tus plantas en los jardines y huertos.

saverdeplantas.com tiene como objetivo dedicar todo el mayor tiempo posible a la investigación de interés para ti sobre los tipos de jardines, huertos y lo que pueda afectarlos como las plagas, enfermedades y todo lo referente al medio ambiente y la naturaleza, para que así puedas cultivar o sembrar todas esas plantas de manera correcta.

Somos los mismos creadores de deplantasmedicinales.site y ya creo que me conoces, mi nombre es Ramón y junto a mi esposa estamos encargados de la investigación y redacción de todo los contenidos educativos y entretenidos que sean del mayor agrado para ustedes.

Quienes somos

Ramón y Yanira

Nací en un pueblo agrícola (Zaraza) y desde pequeño me encuentro inmerso en todo lo referente a las siembras, preparaciones de los suelos y la cosecha de algunas plantas alimenticias. Pero con el trascurrir del tiempo tuve que abandonar mi tierra natal y me vine a vivir a Naguanagua donde estudié Ingeniería eléctrica y he trabajado en mi carrera.

Hoy en día y con la ayuda de mi esposa Yanira he vuelto a mis raíces y estoy dedicado a la redacción de contenido, donde quiero dar a conocer las bondades de las siembras y lo terapéutico que resulta estar en contacto con la naturaleza.

Qué encontrarás en saverdeplantas.com

Con el transcurso del tiempo y poniendo a Dios como testigo, nos comprometemos a traerte los contenidos más relevantes tanto de las plantas, sus cuidados, como los sitios donde podrás comprar lo que necesites para tener tus sembradíos saludables.